y los envió por delante...
a todas las ciudades y sitios a donde ÉL había de ir...'
(Lc 10,1)

Viacrucis del perdón

Sosa Elízaga, Alejandra María

Viacrucis del perdón

Ediciones 72, México, 2004, 85 páginas.

De venta en formato impreso y también en formato electrónico

Amazon

Se basa en el viacrucis tradicional e invita a los participantes a recorrer el viacrcucis no como meros espectadores, sino participando en un diálogo íntimo y silencioso con el Señor que les permita escuchar la Palabra, relacionarla con algún aspecto del proceso de perdonar, orar en comunidad y luego orar individualmente en silencio para así irse liberando de las ataduras del resentimiento y el rencor.

Esta obra puede ser, como la de "Por los Caminos del Perdón" en la que está basada- un extraordinario instrumento de conversión y de liberación interior.

Comentarios de Lectores

"Por primera vez le encontré sentido a hacer un viacrucis porque saqué provecho espiritual en una área que necesitaba trabajar: la del perdón." 
Ma. de la Paz Domínguez, Puebla, Pue.


"Se me hizo precioso, especialmente las oraciones: cortitas pero muy 'llegadoras'..." 
Julia Hidalgo, Querétaro, Qro.


"Un amigo fue al retiro de Semana Santa en el Centro Félix de Jesús de los Misioneros del Espíritu Santo y le tocó que usaran este viacrucis, y a mí me tocó que lo hicieramos en en mi parroquia, San Judas Tadeo, en Coapa, y los dos coincidimos en que está muy bien estructurado, es muy fácil de seguir y es sorprendentemente profundo. Lo vamos a recomendar." 
Alberto Reyes, D. F.



¿Gusta dejar un comentario?