y los envió por delante...
a todas las ciudades y sitios a donde ÉL había de ir...'
(Lc 10,1)

Más de 1000 preguntas y respuestas. Sobre Biblia, vida de fe, María y los santos

Alejandra María Sosa Elízaga

Más de 1000 preguntas y respuestas. Sobre Biblia, vida de fe, María y los santos

Ediciones 72, México, 2020, 355 páginas.

De venta en formato impreso y también en formato electrónico

Amazon

MÁS DE 1000 PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Sobre Biblia, vida de fe, María y los santos

Esta nueva obra de la escritora Alejandra María Sosa Elízaga presenta de manera muy amena y didáctica, en forma de preguntas y respuestas, los más diversos e interesantes temas sobre la fe católica.

Cada página contiene tres preguntas: La primera es sobre la Biblia (autores, personajes, etc). La segunda es sobre la fe católica (los Sacramentos, la liturgia, tradiciones, etc). Y la tercera es sobre la Virgen María o los santos.

Cada pregunta ofrece tres opciones de respuesta, algunas de las cuales están pensadas para hacer reír o confundir un poquito al lector. En la parte inferior de la misma página vienen las respuestas correctas, brevemente explicadas.

Las preguntas no siguen un orden temático ni sistemático, por lo que se mantiene siempre el elemento sorpresa: el lector nunca sabe con qué preguntas le saldrá la siguiente página y eso le despierta la curiosidad para averiguarlo.

Es éste un libro pensado para que la gente que lo lea se divierta y aprenda. Puede ser leído en familia o con amigos, o incluso en grupos parroquiales.

Confiamos en que, como todos los libros de Alejandra María Sosa Elízaga, éste también se convertirá en favorito de sus lectores, que luego de leerlo querrán volver a disfrutarlo una y otra vez.

Mira este video de presentación:  https://youtu.be/s38PbfUO70M

Está disponible en amazon.com  (no poner mx), en dos formatos:

Como libro electrónico, con la aplicación kindle, que allí mismo te la dan gratis. Para que puedas leerlo en tu computadora, tableta, celular, etc.  

Como libro impreso, que te envían a domicilio. 

Éste es el link para conseguirlo en amazon:  https://amzn.to/31VKg8x

Comentarios de Lectores

Está fantástico, muy interesante y a veces me hace soltar la carcajada.

Dolores López V, México

 

Es una obra con información que nos ayuda a conocer y defender la fe, pero como viene en ese formato no resulta nada aburrida, lo recomiendo a todos. Lo voy a usar en mis clases de catecismo. 

Alejandra Michelsen, México



¿Gusta dejar un comentario?