y los envió por delante...
a todas las ciudades y sitios a donde ÉL había de ir...'
(Lc 10,1)

Vida Desde la Fe 50 reflexiones para vivir la Palabra. Vol 1

Sosa Elízaga, Alejandra María

Vida Desde la Fe 50 reflexiones para vivir la Palabra. Vol 1

Ediciones 72, México, 2005, 265 páginas.

De venta en formato impreso y también en formato electrónico

Amazon

Reúne los primeros cincuenta artículos que Alejandra María Sosa Elízaga ha publicado en el Semanario Desde la Fe, que edita la Arquidiócesis de México y que los domingos se publica dentro de los periódicos El Sol de México, Esto y La Prensa (esta última el diario de mayor circulación a nivel nacional) y que también se distribuye en numerosas iglesias del D.F. 


Se trata de textos cortos (de apenas una o dos páginas de extensión cada uno) que relacionan con la vida cotidiana algún trozo tomado de la Palabra y están escritos con el estilo sabroso y aterrizado característico de esta autora. Ideal para leer una página diaria, como lectura espiritual cada día o durante un viaje o retiro.


Lo ilustran setenta y dos dibujos a tinta con temas de árboles, realizados por ella misma.

Es el primer volumen de una serie.

Comentarios de Lectores

"Lo estoy usando para hacer mi reflexión diaria y me ha parecido extraordinario. Deberían traducirlo a todos los idiomas". 
Alfonso W, hermano marista; México, D. F.

 

"Ya había yo leído varios de estos artículos en el Semanario, pero estoy feliz de tenerlos todos juntos en un libro, y algo que no me esperaba son los dibujitos: son tan bellos y sencillos que me gusta contemplaros cuando hago oración. No hay duda de que Dios no sólo inspiró las palabras sino también las ilustraciones. No me canso de repasarlo. También lo he dado de regalo y a todos les encanta" 
María Eugenia Gante, Ecatepec, Edo. de México. 

 

"Me lo llevé de viaje y fue ideal porque los artículos son cortitos pero dan pie para quedarse pensando. Además se me hizo muy bonito. Lo único malo que tiene es que cuando me preguntaban qué estaba yo leyendo y se los enseñaba, ya no me lo querían regresar". 
Ana Paola Lizalde, Cuernavaca, Mor. 


Fill out my online form.


¿Gusta dejar un comentario?