Novedades

  • Conoce el nuevo Libro de Alejandra María Sosa Elízaga:
    “¿Qué hacen los que hacen oración?
    Guía práctica para empezar a orar y disfrutar la oración”

    Leer más

Credo desglosado

  • Consulta la serie de
    artículos para ayudarte
    a conocer, celebrar,
    fortalecer y
    comunicar tu fe.
    Leer más

Palabra del Domingo

Leer más

Cielo y Tierra

Leer más

Oraciones

Leer más

Ir a Misa ¿para qué?
Guía práctica para disfrutar la Misa


Ir a Misa ¿para qué?  Guía práctica para disfrutar la Misa

Sosa Elízaga, Alejandra María

Ir a Misa ¿para qué?
Guía práctica para disfrutar la Misa

Ediciones 72, México, 2006, 384 páginas, 2ª Edición
Precio en librerías: $170 pesos MN

Regresar al catálogo


En éste, su séptimo libro, Alejandra María Sosa Elízaga* responde a lo que la gente suele preguntarse en relación a la Misa: '¿qué es?, ¿para qué asistir?, ¿qué hay en ella de provecho para mí?'.

Escrito en ese estilo fácil de leer y de entender, que es característico de esta autora, 'Ir a Misa, ¿para qué?' es una obra que se destaca no sólo porque trata temas profundos con notable claridad y sencillez, sino por su novedosa propuesta, al relacionar con tu vida cotidiana cada parte de la Misa e invitarte a recorrerla paso a paso, no como turista sino como peregrino, con el alma dispuesta a descubrir sus tesoros y a disfrutarlos como nunca.


Comentarios de Lectores

"Llevo cincuenta años yendo a Misa y hasta ahora pude entender de qué se trata gracias a este libro. Se lo voy a dar a mis hijos para que no se tarden tanto como yo en empezar a disfrutar la Misa".
Roberto Hernández, México, D.F.
"Este libro ha sido una bendición. Después de leerlo mi esposo ha comenzado a acompañarme a Misa. ¡Gracias, gracias, gracias!"
Aurora Melita, Tlalnepantla, Edomex
"Había pensado que me iba a dar flojera leerlo pero apenas empecé me cautivó el estilo fresco y fluido de la autora, sus conceptos profundos planteados con sencillez , su modo de poner lo que estaba muy elevado a la altura de todos. ¡Está buenísimo! Lo he recomendado y regalado tanto como me ha sido posible".
Dr. Justino Durango, Puebla, Pue.
"Hace mucho me aparté de la Iglesia Católica. Mi hermana me regaló el libro y al leerlo comprendí lo equivocado que estaba en muchas cosas que creía, y sobre todo lo mucho que me estaba perdiendo. He vuelto y me siento feliz ¡Ya no me vuelvo a ir!"
Gerardo Moreno, profesor, Cuernavaca, Mor.
"Lo encontramos fantástico, es la mejor obra que hemos leído sobre la Misa. Pedimos a Dios que muchísimas personas lo lean y aprovechen. ¡Enhorabuena!"
Cármen y Juan González, Iztapalapa, México, D.F.
"El libro es excelente y logra su objetivo, aportando claros y sólidos conceptos teológicos, litúrgicos, históricos y escriturísticos, pero en un estilo, a la vez que profundo, directo, chispeante, simpático, y tan claro que podría decirse 'irrefutable', pues enfrenta y plantea toda posible duda, inquietud u objeción con un lenguaje pleno de sentido común, y con simpáticas y claras comparaciones y ejemplos… …puede ser un magnífico auxilio para todos los que participamos en la Eucaristía, lo mismo sacerdotes que fieles"
Monseñor José Luis Guerrero, canónigo de la Basílica de Guadalupe, México, D. F.


Regresar al catálogo